En nuestra Boutique para eventos Detalles y Bodas Bruna, ofrecemos un amplio catálogo de detalles, somos una empresa jóven en la que  hemos recopilado mucha información en cuanto a tendencias en detalles, complementos y decoraciones, lo que se traduce en una web actual, con una amplia selección y oferta de artículos a precios muy competitivos para hacer de tu evento un momento único y muy especial.

Ofertamos detalles originales y poco convencionales como nuestras figuras para la tarta, nuestros parasoles, libros de firmas, pay pays de rafia... muchos de nuestros detalles son exclusivos en España traidos especialmente para tu evento.

Intentamos promover promociones y ofertas destacadas semanalmente para agradecer la confianza de nuestros clientes.

ACTUALMENTE, PUEDE EFECTUARNOS SU PEDIDO POR TELÉFONO, E-MAIL O A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE.

Nos encanta ayudaros a encontrar el detalle perfecto para vuestros eventos, inspiraros en la decoración de espacios y presentación de los detalles... En conclusión, disfrutamos nuestro trabajo y nos gustaría que os gustase lo mismo que a nosotros todo lo que hacemos.

Gracias a todos los que habeis hecho posible que sigamos adelante con nuestro proyecto, gracias a todos los que comenzasteis haciéndonos pedidos para vuestras bodas y dando nuestro nombre a vuestras/os amigas/os "casaderas/os", gracias a todos los que habeis confiando en nosotros, haciendo posible la creación de esta web.